Empate (0-0) entre el Alcorcón y el Almería

El Alcorcón se dejó dos puntos en casa ante el Almería.

Reparto de puntos entre el Alcorcón y el Almería

El partido entre el Alcorcón y el Almería finalizó sin goles en el marcador / LaLiga

SPORT.es

 El Alcorcón y el Almería empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto madrileño es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Almería es décimo. 

 Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0. 

 En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcorcón entraron GavilánVíctor Casadesús y Sandaza en sustitución de LaureJuan Muñoz y Pereira, mientras que el Almería dio entrada a NarváezArzura y Caballero por CorpasDe La Hoz y Juan Carlos

 El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Eddy Silvestre) y por parte de los visitantes la vieron dos (Eteki y Caballero). 

 Tras este empate, a la finalización del partido, el Almería se ubica en el décimo puesto de la tabla con 29 puntos. El Alcorcón, llega al quinto con 35 puntos. 

 La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa frente al Real Sporting, mientras que el Almería buscará el triunfo en su estadio frente al Cádiz