Sport.es Menú

El Elche renueva a Pacheta por una temporada

Su contrato expiraba el próximo 30 de junio y la entidad ilicitana se asegura así su continuidad hasta el 2020

El técnico burgalés ha logrado durante su etapa en el club un ascenso a Segunda y la permanencia matemática sin apuros

José Rojo Pacheta seguirá un año más en el Elche
José Rojo Pacheta seguirá un año más en el Elche | LALIGA123

El Elche CF ha anunciado este miércoles la renovación por una temporada más del entrenador José Rojo 'Pacheta', cuyo contrato con la entidad expiraba el próximo 30 de junio.

SPORT.es

El técnico burgalés, que llegó a la entidad el 28 de febrero de 2018, ha logrado durante su etapa en el Elche un ascenso a Segunda y la permanencia matemática sin apuros del equipo ilicitano en la categoría a pesar de las limitaciones económicas.

En un comunicado oficial, el Elche celebra la continuidad de Pacheta "para seguir creciendo". El club define al entrenador como "líder del banquillo" y afirma que con su continuidad "se pone la primera piedra del proyecto 2019-2020".

"Juntos seguimos, con ganas de trabajar para consolidar a la entidad en el fútbol profesional y con el deseo de que tanto Pacheta como el Elche crezcamos de la mano", señala el comunicado.

Este jueves, a las 12.00 horas, comparecerán en rueda de prensa el presidente, Diego García, y el director deportivo, Nico Rodríguez, junto al entrenador del Elche para hablar sobre el acuerdo de renovación.

Las conversaciones entre Pacheta y el club apenas han durado dos semanas, por lo que el acuerdo ha sido rápido, si bien sufrieron un parón de varios días con motivo del fallecimiento de la hermana del entrenador. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil