El duro tuit del presidente del Málaga a Sánchez del Amo

El presidente del Málaga lanza un 'dardo' a Sánchez del Amo

El presidente del Málaga lanza un 'dardo' a Sánchez del Amo / Efe

Sport.es

El presidente del Málaga, el polémico Abdullah ben Nasser Al-Thani, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter horas después de que el club malagueño decidiese "suspender de manera inmediata" a Víctor Sánchez del Amo, tras la polémica desatada por la publicación de un vídeo íntimo en las redes sociales.

El mensaje del jeque no va, posiblemente, a calmar la polémica que rodea al asunto. Se muestra ciertamente muy duro con el entrenador.

"¿Todavía queremos saber quién miente siempre?", se pregunta inicialmente Al-Thani en el tuit. "Él es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir que ha cometido un error, sólo una vez dijo la verdad", sigue el mensaje. "¿Creías que te iba a ayudar mentir a todo el mundo? Sé fuerte y dí he cometido un error", añade el escrito en Twitter.

El mensaje del presidente llega tras el anuncio de Sánchez del Amo de que está siendo víctima de extorsión y acoso tras la publicación en las redes sociales de un vídeo íntimo, y que el Málaga comunicase horas después su suspensión como entrenador del primer equipo.