El SD Huesca consigue los tres puntos después de vencer 0-1 al Extremadura UD

El SD Huesca sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Extremadura

El Huesca consiguió los tres puntos en el Francisco de la Hera

SPORT.es

El pasado domingo el SD Huesca ganó fuera de casa 0-1 ante el Extremadura UD. El Extremadura UD llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 el último partido celebrado frente al Real Oviedo. Con respecto al equipo visitante, el SD Huesca perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Albacete. Con este buen resultado el SD Huesca es quinto al concluir el encuentro, mientras que el Extremadura UD es vigésimo primero.

 El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que abrió el luminoso con un tanto de Juan Carlos en el minuto 22, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo PinchiAiram Cabrera y Álex Díez en sustitución de NonoVictor Pastrana y Ángel Bastos. Los cambios del SD Huesca fueron Dani EscricheMikel Rico y Jaime Seoane, que entraron por Juan CarlosEugeni Valderrama y Pedro Mosquera.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Giovanni Zarfino y por parte de los visitantes para Jorge PulidoPedro MosqueraLuisinho y Josue.

 Con 12 puntos, el SD Huesca se ubicó en el quinto puesto, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Extremadura UD se situó en vigésimo primero lugar, en plaza de descenso a Segunda B, con tres puntos.

 En la siguiente jornada el equipo de Manuel Mosquera se enfrentará contra el Alcorcón, mientras que el SD Huesca se enfrentará contra el Girona FC.