El Sabadell se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Tenerife

El Sabadell suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Tenerife

El Sabadell consiguió los tres puntos en Tenerife

SPORT.es

El Sabadell jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 frente al Albacete. Por parte del equipo visitante, el Sabadell perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al CF Fuenlabrada. Con este buen resultado, el conjunto sabadellense es vigésimo, mientras que el Tenerife es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Sabadell, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Stoichkov pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 19 con un gol de Aleix Coch Lucena. Pero posteriormente el Tenerife en el minuto 34 recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Álex Muñoz, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tenerife dio entrada a Shaquell MooreValentin VadaManu ApehJoselu y Jacobo Gonzalez por KakabadzeSusoFran SolAitor Sanz y Nono, mientras que el Sabadell dio entrada a Oscar RubioJosu OzkoidiJuan Hernández y Pedro Capo por Gorka GuruzetaXavi BoniquetStoichkov y Víctor García.

 El árbitro amonestó a NonoSusoRamón FolchAitor Sanz y Carlos Ruiz por parte del Tenerife y a Stoichkov por parte del equipo sabadellense.

 Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sabadell ocupó el vigésimo lugar con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, mientras que el Tenerife se situó en decimoséptimo puesto con 16 puntos.

 En la próxima jornada de la Segunda División, tanto el Sabadell como el Tenerife jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Real Oviedo y el Leganés respectivamente.

Ficha técnica
Tenerife:Dani Hernández, Kakabadze (Shaquell Moore, min.46), Carlos Ruiz, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Suso (Valentin Vada, min.58), Aitor Sanz (Joselu, min.79), Ramón Folch, Samuel Shashoua, Nono (Jacobo Gonzalez, min.85) y Fran Sol (Manu Apeh, min.79)
Sabadell:Ian Mackay, Aleix Coch Lucena, Jaime Sánchez, Juan Ibiza, Víctor García (Pedro Capo, min.74), Adri Cuevas, Xavi Boniquet (Josu Ozkoidi, min.61), Iker Undabarrena, Pierre Cornud, Gorka Guruzeta (Oscar Rubio, min.54) y Stoichkov (Juan Hernández, min.73)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Stoichkov (0-1, min. 1), Aleix Coch Lucena (0-2, min. 19) y Álex Muñoz (1-2, min. 34)