El Real Zaragoza venció a domicilio al Lugo

El Real Zaragoza gana en el Estadio Anxo Carro.

El Real Zaragoza venció a domicilio al Lugo

El Zaragoza venció a domicilio al Lugo / LaLiga

SPORT.es

 El Real Zaragoza ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sábado en el Estadio Anxo Carro. El Lugo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto lugués es decimoctavo, mientras que el Real Zaragoza es decimocuarto al finalizar el partido. 

 El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Pita en el minuto 26 y los 45 minutos terminaron 1 a 0. 

 Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Linares en el minuto 63. El Real Zaragoza consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Guitián en el minuto 72 para hacer el 1-2, acabando con este resultado el duelo. 

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo TeteManu Barreiro y Escriche en sustitución de IriomeToni Martínez y Lazo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron LinaresAguirre y Javi Ros que saltaron al campo por ZapaterSoro y Pombo

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a SeoaneJosé CarlosCampabadal y Gerard Valentín por parte del Lugo y a Guitián y Álvaro Vázquez por parte del equipo zaragonzano. 

 Con 30 puntos, el Real Zaragoza se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Lugo se sitúa en decimoctavo puesto con 26 puntos. 

 El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Lugo se medirá al Mallorca, y el Real Zaragoza jugará contra el Albacete