El Real Zaragoza vence 1-0 frente al Elche

Los locales son decimoquintos en la tabla al acabar el encuentro

El Zaragoza frena la racha del Elche

 Un solitario gol de Linares fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos / LALIGA

SPORT.es

Victoria para el Zaragoza, que venció 1-0 contra el Elche. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Real Zaragoza llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Granada por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Elche venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Cádiz en el último partido celebrado. Con esta derrota el Elche se sitúa en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Zaragoza es decimoquinto.

 Buen comienzo de partido para el Real Zaragoza, que se ponía por delante gracias a un tanto de Linares apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

 Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo DelmásJavi Ros y Guti y fueron sustituidos BenitoPep Biel y Aguirre. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Borja MartínezTekio y Castro, que sustituyeron a Iván SánchezGonzález y Nino.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a SoroAguirrePep Biel y Delmás, del Zaragoza y tres a VerdúGonzález y Manuel Sánchez, del Elche.

 La próxima jornada el Real Zaragoza se enfrentará al Mallorca, mientras que el conjunto ilicitano disputará su partido frente al Alcorcón.