El Real Zaragoza suma tres puntos a su casillero tras ganar al Deportivo (3-1)

El Zaragoza se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Deportivo

El Zaragoza mete presión al Cádiz con la victoria ante el Depor

SPORT.es

El Zaragoza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Deportivo este domingo en La Romareda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Real Zaragoza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Elche. Por su parte, el Deportivo cosechó un empate a dos frente al Girona, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el conjunto zaragonzano es segundo, mientras que el Deportivo es decimoséptimo tras la finalización del partido.

 La primera mitad del partido comenzó de cara para el Real Zaragoza, que estrenó el luminoso con un tanto de Eguaras en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto coruñés logró el empate poniendo el 1-1 gracias al gol de Víctor Mollejo a los 12 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 32 se puso por delante con un tanto de Pichu Atienza, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1.

 En la segunda parte la suerte llegó para el equipo zaragonzano, que puso más tierra de por medio con un gol de Luis Suárez a los 62 minutos, finalizando el partido con el resultado de 3-1.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Zaragoza que entraron al partido fueron JamesÁlex Blanco y Miguel Linares en sustitución de Alberto SoroLuis Suárez y Burgui, mientras que los cambios del Deportivo fueron KekoHugo Vallejo y Mamadou Kone, que entraron para suplir a Eneko BovedaVíctor Mollejo y Emre Colak.

 El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Zaragoza, concretamente a Enrique Clemente y Jawad El Yamiq y cuatro al Deportivo (Gaku ShibasakiVíctor MollejoMujaid Sadick y Ager Aketxe). Además, hubo una tarjeta roja a Gaku Shibasaki (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

 Con estos tres puntos, el Zaragoza ocupó el segundo puesto con 51 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Vazquez se situó en el decimoséptimo puesto con 34 puntos al finalizar el duelo.

 La próxima jornada el equipo zaragonzano jugará a domicilio ante el Racing de Santander, mientras que el Deportivo buscará el triunfo en su feudo frente al Lugo.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Jawad El Yamiq, Pichu Atienza, Enrique Clemente, Alberto Soro (James, min.54), Eguaras, Guti, Javi Puado, Burgui (Miguel Linares, min.81) y Luis Suárez (Álex Blanco, min.77)
Deportivo:Dani Giménez, Mujaid Sadick, Peru Nolaskoain, Francisco Montero, Eneko Boveda (Keko, min.68), Gaku Shibasaki, Álex Bergantiños, Víctor Mollejo (Hugo Vallejo, min.69), Ager Aketxe, Sabin Merino y Emre Colak (Mamadou Kone, min.80)
Estadio:La Romareda
Goles:Eguaras (1-0, min. 6), Víctor Mollejo (1-1, min. 12), Pichu Atienza (2-1, min. 32) y Luis Suárez (3-1, min. 62)