El Real Zaragoza gana en el Gran Canaria al Las Palmas (0-1)

El conjunto de Víctor Fernandez se midió a domicilio con el Palmas, al que derrotó por 0-1

El Real Zaragoza gana en el Gran Canaria al Las Palmas (0-1)

El Real Zaragoza gana en el Gran Canaria al Las Palmas (0-1)

SPORT.es

El Zaragoza jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado martes en el Gran Canaria. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. Las Palmas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al CF Fuenlabrada. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza venía de vencer 2-0 en casa al Real Sporting en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto zaragonzano es tercero, mientras que el Palmas es sexto al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Real Zaragoza, que estrenó el marcador con un tanto de Javi Ros a los 83 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 0-1 en el luminoso.

El entrenador del Palmas dio entrada a Tomas Pekhart por Benito Ramírez, mientras que el Zaragoza dio luz verde a Álex Blanco, Delmás y Javi Ros, que entraron en sustitución de Shinji Kagawa, Carlos Vigaray y Javi Puado.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Benito Ramírez, Aythami y Kirian Rodriguez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Zaragoza ocupó el tercer lugar con 39 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se situó en sexto puesto con 33 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo palmense lo hará contra el Racing de Santander, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará al CD Mirandés.

Ficha técnica
Las Palmas:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Pichu Atienza, Alberto Guitián Ceballos, Carlos Nieto, Shinji Kagawa, Eguaras, Guti, James, Luis Suárez y Javi Puado
Real Zaragoza:Alvaro Valles Rosa, Alex Suarez, Aythami, Martín Maximiliano Mantovani, De La Bella, Kirian Rodriguez, Javi Castellano, Fabio González, Benito Ramírez, Sergio Araujo y Pedro Gonzalez
Estadio:Gran Canaria
Goles:Javi Ros (0-1, min. 83)