El Real Zaragoza consigue los tres puntos después de derrotar 0-1 al Numancia

El Real Zaragoza sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Numancia

El Real Zaragoza consigue los tres puntos después de derrotar al Numancia

SPORT.es

El Zaragoza jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El Numancia quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo. Con respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Cádiz. Gracias a este resultado, el equipo zaragonzano es tercero, mientras que el Numancia es decimotercero al terminar el partido.

 Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Eguaras a los 81 minutos, concluyendo el duelo con el resultado de 0-1.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Numancia que entraron al partido fueron Alberto NogueraNestor Albiach y Nacho en sustitución de Igor ZlatanovicHiginio Marín e Iván Calero, mientras que los cambios del Zaragoza fueron Álex BlancoGiorgi Papunashvili y Simone Grippo, que entraron para suplir a Jorge EscobarShinji Kagawa y Luis Suárez.

 En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo zaragonzano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a EguarasEnrique Clemente y Álex Blanco.

 Con esta victoria a domicilio, el Zaragoza ocupó el tercer puesto con 19 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Carrion se situó en decimotercer lugar con 14 puntos al término del partido.

 En la siguiente jornada de liga el Numancia jugará contra la SD Ponferradina fuera de casa, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en su feudo contra el CD Mirandés.