El Real Sporting y el Tenerife empatan a uno en El Molinón

El Sporting se dejó dos puntos en su feudo ante el Tenerife

El Real Sporting y el Tenerife empatan a uno en El Molinón

El Real Sporting y el Tenerife empatan a uno en El Molinón

SPORT.es

El Sporting y el Tenerife empataron a uno en el partido disputado este domingo en El Molinón. El Real Sporting afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Oviedo por un marcador de 1-0. Por su parte, el Tenerife venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Rayo Vallecano. Tras el resultado obtenido, el equipo gijonés se situó en segunda posición, mientras que el Tenerife, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo gijonés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Pedro Díaz a los 65 minutos. Sin embargo, el conjunto chicharrero empató por medio de un gol de Giovanni Zarfino poco antes del final, concretamente en el 85, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sporting que entraron al partido fueron Aitor, Gaspar Campos, Álvaro Vázquez y Jose Gragera en sustitución de Nikola Cumic, Nacho Méndez, Uros Djurdjevic y Javi Fuego, mientras que los cambios del Tenerife fueron Jacobo Gonzalez, Manu Apeh, Ramón Folch, Alex Bermejo Escribano y Samuel Shashoua, que entraron para reemplazar a Valentin Vada, Nono, Aitor Sanz, Suso y Shaquell Moore.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Sporting (Manu García) y tres al Tenerife (Shaquell Moore, Giovanni Zarfino y Jacobo Gonzalez).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Real Sporting se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Tenerife con este punto consiguió la decimotercera plaza con siete puntos al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Real Sporting se medirá con el Málaga y el Tenerife jugará contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Real Sporting:Adrián Ortolá, Shaquell Moore, Nikola Sipcic, Alberto Jiménez, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Valentin Vada, Giovanni Zarfino, Nono, Suso y Fran Sol
Tenerife:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Pelayo Suarez, Borja López, Saúl García, Nikola Cumic, Pedro Díaz, Javi Fuego, Nacho Méndez, Manu García y Uros Djurdjevic
Estadio:El Molinón
Goles:Pedro Díaz (1-0, min. 65) y Giovanni Zarfino (1-1, min. 85)