El Real Sporting se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Alcorcón

El Sporting suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Alcorcón

El resumen de la victoria del Sporting en Alcorcón

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Alcorcón este jueves en el Santo Domingo. El Alcorcón llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior ante el Mallorca y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Real Sporting ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente a la SD Ponferradina. Gracias a este resultado, el equipo gijonés es segundo, mientras que el Alcorcón es vigésimo primero al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Tras el descanso llegó el gol para el Real Sporting, que estrenó su luminoso con un gol de Uros Djurdjevic en el minuto 64. Sin embargo, el equipo madrileño puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Samuel Sosa en el minuto 75. Se adelantó el conjunto visitante a través de un tanto de Aitor a los 79 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, el Alcorcón de Mere relevó a Richard Boateng y Víctor García por Juan Bravo y Reko, mientras que el técnico del SportingDavid Gallego, ordenó la entrada de AitorÁlvaro VázquezCarlos CarmonaPablo Pérez Rodriguez y Javi Fuego para suplir a Nikola CumicGaspar CamposManu GarcíaUros Djurdjevic y Pedro Díaz.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Arribas, del Alcorcón y una a Nikola Cumic del Sporting.

 Con este resultado, el Alcorcón se queda con cuatro puntos, en lugar de descenso a Segunda B y el Sporting asciende hasta los 19 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División.

 En la siguiente jornada de la competición el Alcorcón jugará contra el Logroñés a domicilio, mientras que el Real Sporting se enfrentará en su feudo contra el Castellón.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, Laure, David Fernández, José Carlos, Bellvís, Hugo Fraile, Juan Bravo (Richard Boateng, min.71), Ander Gorostidi, Samuel Sosa, Arribas y Reko (Víctor García, min.82)
Real Sporting:Diego Marino, Guille Rosas, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Saúl García, Nikola Cumic (Aitor, min.57), Pedro Díaz (Javi Fuego, min.86), Jose Gragera, Gaspar Campos (Álvaro Vázquez, min.75), Uros Djurdjevic (Pablo Pérez Rodriguez, min.86) y Manu García (Carlos Carmona, min.86)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Uros Djurdjevic (0-1, min. 64), Samuel Sosa (1-1, min. 75) y Aitor (1-2, min. 79)