El Real Sporting se lleva el triunfo después de ganar 0-1 al Elche

El Sporting ganó en el Martínez Valero en la duodécima jornada de la Segunda División

El Elche no puede con el Sporting

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Elche este sábado en el Martínez Valero. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Elche llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 0-2 frente al Girona FC. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Alcorcón. Con este resultado, el conjunto ilicitano es décimo, mientras que el Sporting es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

 El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto gijonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Manu García a los 27 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gonzalo VillarFidel y Josan en sustitución de Omenuke MfuluPere Milla y Gonzalo Villar. Los cambios del Real Sporting fueron Carlos CarmonaPablo Pérez Rodriguez y Nacho Méndez, que entraron por Ismael CerroAitor y Manu García.

 El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gonzalo Villar y Manuel Sánchez y por parte del Sporting se amonestó a Marc ValienteCristian SalvadorManu GarcíaMolinero y Pablo Pérez Rodriguez.

 Con 14 puntos, el Real Sporting se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Pacheta se situó en décima posición con 16 puntos al término del partido.

 La próxima jornada el Elche se medirá con el SD Huesca, mientras que el conjunto gijonés disputará su partido ante el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Elche:Diego Marino, Unai Medina, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin, Molinero, Aitor, Javi Fuego, Cristian Salvador, Manu García, Ismael Cerro y Uros Djurdjevic
Real Sporting:Edgar Badía, Oscar Regano, Danilo Ortiz, Dani Calvo, Andoni López, Iván Sánchez Aguayo, Omenuke Mfulu, Manuel Sánchez, Pere Milla, Yacine Qasmi y Nino
Estadio:Martínez Valero
Goles:Manu García (0-1, min. 27)