El Real Sporting saca un punto al Albacete a domicilio 1-1

El Albacete se dejó dos puntos en su feudo ante el Real Sporting.

SPORT.es

 El Albacete y el Real Sporting empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Carlos Belmonte. El Albacete venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto albaceteño es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Real Sporting es decimosegundo. 

 El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Djurdjevic en el minuto 24 y la primera mitad acabó 0 a 1. 

 En la segunda parte, el Albacete empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Zozulya subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el partido. 

 Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Albacete entraron AcuñaMalsa y Ortuño en sustitución de SusaetaJon Erice y Febas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a TraverPablo Pérez y Nacho Méndez por CarmonaHernán y Djurdjevic

 El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Malsa y Acuña del Albacete y Hernán y Canella por parte del equipo gijonés fueron amonestados con tarjeta amarilla. 

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Sporting se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto conseguido, llega al segundo con 39 puntos. 

 La próxima jornada de liga enfrentará al Albacete fuera de casa contra el Deportivo mientras que el Real Sporting se enfrentará en su estadio frente al Alcorcón