El Real Sporting ganó 1-2 en casa del Córdoba

Los gijoneses son undécimos tras el encuentro

El Real Sporting ganó 1-2 en casa del Córdoba

El Real Sporting ganó 1-2 en casa del Córdoba

SPORT.es

El pasado domingo el Sporting venció a domicilio 1-2 frente al Córdoba. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Córdoba afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Extremadura UD. En el lado de los visitantes, el Real Sporting ganó ante el Almería en su estadio por 1-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Numancia por 1-2. Gracias a este resultado, el Real Sporting es undécimo, mientras que el Córdoba es vigésimo primero nada más finalizar el encuentro.

Buen comienzo de encuentro para el equipo cordobés, que ponía en marcha su marcador con un gol de Carrillo en el minuto 30. Sin embargo, el Real Sporting a los 38 minutos empataba gracias a un tanto de Peybernes, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el casillero.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que remontaba en el casillero con un tanto de Carmona a los 81 minutos, terminando el duelo con un resultado de 1-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Córdoba fueron Quintanilla, Aguado y Piovaccari, que entraron en sustitución de Chus Herrero, De Las Cuevas y Touré, mientras que el Sporting dio entrada a Cristian, Ivi y Pablo Pérez por Aitor García, Nacho Méndez y Djurdjevic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Álex Pérez y Nacho Méndez y por parte de los visitantes para Luis Muñoz, Miguel Flaño, Carrillo y Quintanilla.

En el siguiente partido de liga el Córdoba jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Real Sporting se enfrentará en su feudo al Real Oviedo.