El Real Sporting derrota en casa al Real Oviedo por 1-0

Los locales son décimos tras finalizar el partido

El Real Sporting derrota en casa al Real Oviedo por 1-0

El Real Sporting derrota en casa al Real Oviedo por 1-0

SPORT.es

El Oviedo no logró imponerse al Sporting, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Real Sporting llegaba con ganas al encuentro después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Córdoba fuera de casa (1-2) y el otro ante el Almería en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por su lado, el Real Oviedo venía de vencer en su estadio por 2-0 frente al Gimnàstic Tarragona en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto gijonés es décimo al finalizar el partido, mientras que el Oviedo es octavo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se ponía por delante gracias al gol de Bolaño en el minuto 32, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sporting entraron Pablo Pérez, Cristian y Álvaro Jiménez en sustitución de Djurdjevic, Aitor García y Traver, mientras que el Oviedo dio entrada a Johannesson, Baldé y Toché por Bárcenas, Joselu y Viti Rozada.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cofie, Djurdjevic, Traver, Peybernes y Molinero por parte del Sporting y a Berjón, Javi Muñoz, Carlos Hernández, Mossa, Bolaño, Tejera, Toché y Baldé por parte del equipo ovetense.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Málaga, mientras que el Real Oviedo se enfrentará contra el Deportivo.