El Real Sporting consigue los tres puntos frente al Cádiz (1-0)

El conjunto de Miroslav Djukic se midió con el Cádiz en la vigésimo novena jornada de la Segunda División

El Cádiz se deja los puntos en El Molinón

 Álvaro Vázquez dio la victoria al Sporting ante el líder / LALIGA

SPORT.es

El Cádiz no logró imponerse al Sporting, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este viernes en El Molinón. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Real Sporting llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Racing de Santander. Por parte del equipo visitante, el Cádiz cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Málaga. Después del partido, el conjunto gijonés es décimo, mientras que el Cádiz es primero tras la finalización del encuentro.

 Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo gijonés, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Álvaro Vázquez a los 54 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 1-0 en el marcador.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting entraron desde el banquillo Javi FuegoBorja López y Aitor en sustitución de Pedro DíazBogdan Milovanov y Manu García, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron Iván AlejoAnthony Lozano y José Jurado, que entraron por GarridoNano y Álvaro Giménez.

 En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bogdan Milovanov y Javi Fuego, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Juan CalaIsaac CarcelénFaliÁlex y José Jurado y con roja a José Mari.

 Con estos tres puntos, el Sporting ocupó el décimo puesto con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Cervera se situó en el primer puesto con 52 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División, al finalizar el partido.

 En la siguiente jornada de la Segunda División el Real Sporting jugará contra la SD Ponferradina fuera de casa, mientras que el Cádiz se enfrentará en su feudo contra el Almería.

Ficha técnica
Real Sporting:Cifuentes, Isaac Carcelén, Fali, Juan Cala, Alfonso Espino, Salvi Sánchez, Garrido, José Mari, Álex, Álvaro Giménez y Nano
Cádiz:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Marc Valiente, Molinero, Damian Pérez, Murilo, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Manu García y Álvaro Vázquez
Estadio:El Molinón
Goles:Álvaro Vázquez (1-0, min. 54)