El Real Oviedo y el Numancia se reparten los puntos tras su empate a uno

El Oviedo y el Numancia empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Real Oviedo y el Numancia se reparten los puntos tras su empate a uno

El Real Oviedo y el Numancia se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y al Numancia finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Real Oviedo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Tenerife. Con respecto al equipo visitante, el Numancia venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al CF Fuenlabrada en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en vigésimo primera posición, mientras que el Numancia se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para el Real Oviedo, que se puso por delante gracias a un tanto de Édgar Bárcenas en el minuto 17, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate por medio de un tanto de Carlos Gutiérrez González, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Oviedo entraron desde el banquillo Borja Sanchez, Jimmy e Ibrahima Balde en sustitución de Joselu, Lolo Gonzalez y Alfredo Ortuño, mientras que los cambios por parte del Numancia fueron Álex Sola, Alain Oyarzun y Higinio Marín, que entraron por Héctor Hernández, Moha Sanhaji y Alberto Noguera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Édgar Bárcenas y Sergio Tejera, del Oviedo y tres a Alberto Noguera, Alain Oyarzun y Luis Gustavo del Numancia.

Con este empate, el Real Oviedo se situó en el vigésimo primero puesto de la tabla con siete puntos, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el Numancia con este punto se quedó en octava posición con un total de 14 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Real Oviedo es contra el Albacete, mientras que el Numancia se enfrentará al Real Zaragoza.