El Real Oviedo vence 1-0 en casa al Numancia

El Oviedo consigue la octava posición tras el encuentro

El Real Oviedo vence 1-0 en casa al Numancia

El Real Oviedo vence 1-0 en casa al Numancia / LALIGA

SPORT.es

El Oviedo ganó al Numancia 1-0 el partido disputado este domingo en el Carlos Tartiere. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Real Oviedo llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Málaga. Respecto al equipo visitante, el Numancia venía de vencer en casa por 2-0 frente al Alcorcón en el último partido celebrado. Con este resultado de hoy, el conjunto ovetense es octavo, mientras que el Numancia es decimosexto al finalizar el encuentro.

 El primer equipo en anotar fue el Real Oviedo, que inauguraba el luminoso gracias al gol de Carlos Hernández. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo BárcenasMossa y Omar en sustitución de JoseluBerjón y Viti Rozada. Los cambios de los visitantes fueron YeboahGuillermo y Oyarzun, que entraron por MedinaHiginio y Gus Ledes.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (HernándezBolaño y Berjón) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente YeboahEscassi y Rodríguez.

 Con 60 puntos, el Real Oviedo se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Numancia se sitúa en decimosexto puesto con 44 puntos.

 La próxima jornada el equipo ovetense jugará a domicilio contra el Tenerife, mientras que el Numancia se enfrentará en su feudo al Reus Deportiu.