El Real Oviedo suma tres puntos a su casillero ante el Alcorcón (1-3)

El Oviedo logró una victoria en el estadio del Alcorcón en la decimonovena jornada de la Segunda División

El Real Oviedo suma tres puntos a su casillero ante el Alcorcón (1-3)

El Real Oviedo suma tres puntos a su casillero ante el Alcorcón (1-3)

SPORT.es

El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Alcorcón este viernes en el Santo Domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Alcorcón llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-2 en el duelo anterior frente al Huesca. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo venía de vencer 2-1 en su feudo al Rayo Vallecano en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto ovetense es decimoquinto, mientras que el Alcorcón es décimo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Real Oviedo, que se puso por delante gracias a un gol de Borja Sanchez a los 11 minutos. Sumó otra vez el conjunto ovetense, incrementando la ventaja por medio de un gol de Édgar Bárcenas a los 15 minutos. Redujo distancias el equipo madrileño con un tanto de Richard Boateng a los 22 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó su distancia con otro gol de Édgar Bárcenas, que lograba así un doblete en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Alcorcón saltaron desde el banquillo Albert Dorca, Daniel Romera y Serhii Miakushko en sustitución de Juan Aguilera, Richard Boateng y Oscar Arribas Pasero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lolo Gonzalez, Samuel Obeng y Lucas Ahijado, que saltaron al terreno de juego por Borja Sanchez, Marco Sangalli Fuentes y Édgar Bárcenas.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Albert Dorca y Laure del equipo local y Juanjo Nieto y Édgar Bárcenas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Oviedo ocupó el decimoquinto puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fran Fernandez se situó en décimo lugar con 25 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Alcorcón es contra el Tenerife, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Cádiz.

Ficha técnica
Alcorcón:Ximo Miralles, Laure, Adrián Diéguez, David Fernández, Bellvís, Ernesto Gomez, Stoichkov, Juan Aguilera (Albert Dorca, min.37), Richard Boateng (Daniel Romera, min.60), Oscar Arribas Pasero (Serhii Miakushko, min.73) y Fran Sandaza
Real Oviedo:Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Christian Fernández, Marco Sangalli Fuentes (Samuel Obeng, min.79), Jimmy, Borja Sanchez (Lolo Gonzalez, min.77), Sergio Tejera, Édgar Bárcenas (Lucas Ahijado, min.90) y Alfredo Ortuño
Estadio:Santo Domingo
Goles:Borja Sanchez (0-1, min. 11), Édgar Bárcenas (0-2, min. 15), Richard Boateng (1-2, min. 22) y Édgar Bárcenas (1-3, min. 74)