El Real Oviedo se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Zaragoza

El Oviedo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Zaragoza

El Real Oviedo se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Zaragoza

El Real Oviedo se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Real Zaragoza

SPORT.es

El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Zaragoza este viernes en La Romareda. El Real Zaragoza llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 1-0. Por su parte, el Real Oviedo ganó al Castellón en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Las Palmas por 1-2. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es decimoctavo, mientras que el Oviedo es octavo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Real Zaragoza, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Christian Fernández a los 26 minutos. Puso el empate el Real Oviedo con un gol de Borja Sanchez justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que remontó el partido a través de un tanto de Gustavo Blanco instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Zaragoza dio entrada a James, Francho Serrano Gracia, Luca Zanimacchia e Ivan Azon Monzon por Javi Ros, Alberto Zapater, Gabriel Fernández y Sergio Bermejo, mientras que el Oviedo dio luz verde a Samuel Obeng, Javi Mier, Lucas Ahijado y Cedric Teguia por Gustavo Blanco, Borja Sanchez, Mossa y Nahuel Leiva.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Zaragoza tuvo que hacer frente a la sanción de Javi Ros y Alberto Guitián Ceballos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Alejandro Frances con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Edgar González y Mossa.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Oviedo ocupó el octavo lugar con 16 puntos, mientras que el Zaragoza se situó en decimoctavo puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la SD Ponferradina, mientras que el Real Oviedo jugará contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Edgar González, Sergio Tejera, Borja Sanchez, Gustavo Blanco y Nahuel Leiva
Real Oviedo:Álvaro Ratón, Álvaro Tejero, Alberto Guitián Ceballos, Alejandro Frances, Pep Chavarria, Javi Ros, Alberto Zapater, Eguaras, Sergio Bermejo, Juan José Narváez y Gabriel Fernández
Estadio:La Romareda
Goles:Christian Fernández (1-0, min. 26), Borja Sanchez (1-1, min. 45) y Gustavo Blanco (1-2, min. 49)