El Real Oviedo se lleva los tres puntos frente al Real Zaragoza (2-4)

El Oviedo ganó en casa del Zaragoza y se quedó con los tres puntos

El Real Oviedo se lleva los tres puntos frente al Real Zaragoza (2-4)

El Real Oviedo se lleva los tres puntos frente al Real Zaragoza (2-4)

SPORT.es

El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-4 contra el Zaragoza este domingo en La Romareda. El Real Zaragoza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Tenerife. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo venía de vencer 2-1 en casa al Las Palmas en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo ovetense es decimocuarto, mientras que el Zaragoza es tercero al terminar el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Real Oviedo, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Obeng en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto ovetense, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al gol de Sangalli poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Tras la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bárcenas a los 79 minutos. Anotó otra vez el conjunto ovetense a través de un gol de Ortuño a los 91 minutos, permitiendo el 0-4. Sin embargo, un tanto de Linares recortó distancias para el equipo local a los 94 minutos. Posteriormente anotó el Real Zaragoza con un gol desde los 11 metros de Kagawa en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, acabando el encuentro con un marcador de 2-4 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Zaragoza de Víctor Fernández relevó a Kagawa, Burgui, Delmás, Álvaro Ratón y Linares por Guti, Pereira, Carlos Vigaray, Álvarez y Puado, mientras que el técnico del Oviedo, Cuco Ziganda, ordenó la entrada de Borja, Ortuño y Sebas para suplir a Obeng, Rodri y Sangalli.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Guti, Carlos Vigaray, Puado y Luis Suárez.

Con 50 puntos, el equipo de Cuco Ziganda se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Víctor Fernández se situó en tercera posición con 62 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Real Zaragoza es contra el Albacete, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Racing de Santander.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Álvarez (Álvaro Ratón, min.77), Clemente, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Carlos Vigaray (Delmás, min.63), Zapater, Eguaras, Pereira (Burgui, min.46), Guti (Kagawa, min.46), Puado (Linares, min.80) y Luis Suárez
Real Oviedo:Lunin, Arribas, Grippo, Bolaño, Nieto, Luismi, Tejera, Bárcenas, Sangalli (Sebas, min.88), Rodri (Ortuño, min.58) y Obeng (Borja, min.57)
Estadio:La Romareda
Goles:Obeng (0-1, min. 15), Sangalli (0-2, min. 45), Bárcenas (0-3, min. 79), Ortuño (0-4, min. 91), Linares (1-4, min. 94) y Kagawa (2-4, min. 97)