El Real Oviedo se hace fuerte en casa y vence al Rayo Vallecano

Se le escaparon los tres puntos al Rayo en el Carlos Tartiere durante el partido contra el Oviedo

El Real Oviedo se hace fuerte en casa y vence al Rayo Vallecano

El Real Oviedo se hace fuerte en casa y vence al Rayo Vallecano

SPORT.es

El Rayo no consiguió doblegar al Oviedo, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Carlos Tartiere. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Real Oviedo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Las Palmas. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Zaragoza. Con esta derrota el Rayo Vallecano se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el Real Oviedo es decimoctavo.

El encuentro comenzó de cara para el Real Oviedo, que se puso por delante por medio de un tanto de Juanjo Nieto al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 1. Empató el Rayo Vallecano gracias a un gol de Adrián Embarba a los 11 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que inauguró el luminoso a través de un gol de Alfredo Ortuño a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Oviedo entraron desde el banquillo Samuel Obeng, Lolo Gonzalez e Ibrahima Balde en sustitución de Édgar Bárcenas, Borja Sanchez y Alfredo Ortuño, mientras que los cambios por parte del Rayo fueron José Ángel Pozo, Jonathan Montiel y Andrés Martín, que entraron por Martín Pascual, Álvaro García y Antonio Luna.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Christian Fernández y Marco Sangalli Fuentes y por parte del Rayo se amonestó a José Leonardo Ulloa, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Mario Suárez.

Con esta victoria, el Oviedo ocupó el decimoctavo puesto con 18 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Paco Jemez se situó en decimocuarto puesto con 21 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo ovetense lo hará contra el Alcorcón, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará al Huesca.

Ficha técnica
Real Oviedo:Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Christian Fernández, Marco Sangalli Fuentes, Jimmy, Borja Sanchez (Lolo Gonzalez, min.85), Sergio Tejera, Édgar Bárcenas (Samuel Obeng, min.62) y Alfredo Ortuño (Ibrahima Balde, min.90)
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Tito, Martín Pascual (José Ángel Pozo, min.67), Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Antonio Luna (Andrés Martín, min.86), Adrián Embarba, Mario Suárez, Óscar Trejo, Álvaro García (Jonathan Montiel, min.71) y José Leonardo Ulloa
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Juanjo Nieto (1-0, min. 1), Adrián Embarba (1-1, min. 11) y Alfredo Ortuño (2-1, min. 83)