El Real Oviedo ganó en casa al Real Sporting

El Real Oviedo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Real Sporting.

El Oviedo se llevó el derbi asturiano

 El Oviedo ganó al Sporting con goles de Ibra y Alanís / LALIGA

SPORT.es

 Triunfo del Real Oviedo 2-1 sobre el Real Sporting. El Real Oviedo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Real Sporting se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Real Oviedo es noveno. 

 El partido comenzó favorable a los locales. El Real Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baldé en el minuto 6. Antes de llegar al descanso, el Real Sporting encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Alanís para concluir la primera mitad con un 2-0. 

 En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 74 con el gol de pena máxima de Carmona, que estableció el 2-1, acabando con este marcador el duelo. 

 Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo DieguiMartínez y Toché y fueron sustituidos BerjónBárcenas y Baldé. Por su parte, los visitantes dieron entrada a TraverCofie y Djurdjevic que sustituyeron a Isma CerroCristian y Pablo Pérez

 El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. BerjónTejera y Hernández del Real Oviedo y CristianMolineroHernán y Manzambi por parte del equipo gijonés fueron amonestados con tarjeta amarilla. 

 El Real Oviedo al término del encuentro es noveno clasificado con 19 puntos mientras que el Real Sporting es decimocuarto con 15. 

 La siguiente jornada enfrentará al Real Sporting con el Granada. Por su parte, el Real Oviedo se medirá ante el Reus Deportiu