El Real Oviedo derrotó al Alcorcón por 1-0

El Real Oviedo gana en su casa y suma su decimosegundo triunfo en esta liga frente al Alcorcón.

El Real Oviedo derrotó al Alcorcón por 1-0

El Real Oviedo derrotó al Alcorcón por 1-0

SPORT.es

El Real Oviedo venció en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Carlos Tartiere. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto ovetense es sexto, mientras que el Alcorcón es octavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Real Oviedo se adelantó en el marcador por medio de un gol de Tejera en el minuto 81 y estableció el 1 a 0, finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Oviedo entraron Johanesson, Javi Muñoz y Baldé en sustitución de Hernández, Berjón y Bárcenas, mientras que el Alcorcón dio entrada a Parra, Sandaza y Pereira por Nono, Juan Muñoz y Borja Galán.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Tejera y Bolaño del Real Oviedo y Parra y Eddy Silvestre por parte del equipo madrileño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 26, el Real Oviedo se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Alcorcón es octavo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Oviedo contra el Albacete fuera de casa y al Alcorcón contra Las Palmas en su estadio.