El Rayo Vallecano y el Alcorcón se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Paco Jemez empató frente al Alcorcón

El Rayo Vallecano y el Alcorcón se reparten los puntos tras su empate a uno

El Rayo Vallecano y el Alcorcón se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Rayo y el Alcorcón empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el CF Fuenlabrada. Por parte del equipo visitante, el Alcorcón cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Extremadura UD. Después del resultado, el conjunto vallecano es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón es noveno.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Bebé en el minuto 22, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto madrileño, que consiguió el empate con un gol de Stoichkov, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Rayo entraron Martín Pascual, Federico Piovaccari y Óscar Valentín en sustitución de Mario Suárez, José Leonardo Ulloa y Óscar Trejo, mientras que el Alcorcón dio entrada a Daniel Romera, Jack Harper y Samuel Sosa por Rui Costa, Richard Boateng y Oscar Arribas Pasero.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (José Leonardo Ulloa, Mario Suárez, Esteban Saveljich, Luis Advíncula, Alejandro Catena y Stole Dimitrievski) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Laure, Richard Boateng, Stoichkov, David Fernández y Unai Elguezabal.

Ambos equipos con 12 puntos se colocaron en octavo (Rayo Vallecano) y noveno puesto (Alcorcón) tras la finalización del partido de la Segunda División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo Vallecano fuera de casa contra el Elche, mientras que el Alcorcón se enfrentará en su feudo frente al Albacete.