El Rayo Vallecano se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al Huesca

El Rayo se llevó un buen resultado tras su visita al Huesca

Victoria del Rayo en casa del Huesca (0-2)

Victoria del Rayo en casa del Huesca (0-2) / LALIGA

SPORT.es

El Rayo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en El Alcoraz. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Huesca llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Alcorcón fuera de casa y la SD Ponferradina en casa, por 0-2 y 2-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Real Oviedo. Gracias a este resultado, el equipo vallecano es decimotercero, mientras que el Huesca es tercero al terminar el duelo.

 La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de José Ángel Pozo en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

 El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Rayo Vallecano, que incrementó su distancia con un nuevo tanto de José Ángel Pozo, que conseguía de este modo un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-2.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Huesca que entraron al partido fueron David FerreiroShinji Okazaki y Sergio Gómez en sustitución de Eugeni ValderramaJuan Carlos y Daniel Raba, mientras que los cambios del Rayo fueron Óscar ValentínJonathan Montiel y Antonio Luna, que entraron para suplir a José Ángel PozoAdrián Embarba y Tito.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jorge PulidoDani EscricheDavid Ferreiro y Pedro Mosquera y por parte de los visitantes para TitoAntonio Milic y Mario Suárez.

 Con esta victoria a domicilio, el Rayo ocupó el decimotercer puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en tercer lugar con 32 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Huesca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Mirandés a domicilio, mientras que el Rayo Vallecano jugará contra en su feudo el Albacete.

Ficha técnica
Huesca:Álvaro Fernández, Miguelón, Jorge Pulido, Toni Datkovic, Luisinho, Eugeni Valderrama (David Ferreiro, min.55), Mikel Rico, Pedro Mosquera, Daniel Raba (Sergio Gómez, min.80), Juan Carlos (Shinji Okazaki, min.56) y Dani Escriche
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Antonio Milic, Alejandro Catena, Tito (Antonio Luna, min.84), José Ángel Pozo (Óscar Valentín, min.73), Mario Suárez, Óscar Trejo, Andrés Martín, Adrián Embarba (Jonathan Montiel, min.81) y José Leonardo Ulloa
Estadio:El Alcoraz
Goles:José Ángel Pozo (0-1, min. 32) y José Ángel Pozo (0-2, min. 48)