El Rayo Vallecano se hace fuerte en casa y vence al Logroñés (2-1)

El Rayo se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Logroñés

El Rayo Vallecano se hace fuerte en casa y vence al Logroñés (2-1)

El Rayo Vallecano se hace fuerte en casa y vence al Logroñés (2-1)

SPORT.es

El Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Logroñés este sábado en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Leganés por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante la SD Ponferradina. Después del partido, el conjunto vallecano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Logroñés es undécimo.

El partido comenzó con buen pie para el Logroñés, que estrenó el luminoso con un tanto desde los once metros de Mateusz Bogusz en el minuto 20. Pero posteriormente el equipo vallecano empató gracias al gol de Antonín en el minuto 22. Posteriormente anotó el equipo local, que remontó a través de un tanto en propia puerta de Unai Medina en el minuto 26. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

El entrenador del Rayo dio entrada a Jonathan Montiel, Mario Suárez, Andrés Martín y Bebé por José Ángel Pozo, Isi Palazon, Óscar Trejo y Antonín, mientras que el Logroñés dio luz verde a Iago Lopez, Leonardo Ruiz, Andy, Victor Pradas Gutierrez y Ousama Siddiki, que entraron en sustitución de Unai Medina, Mateusz Bogusz, Damián, Ruben Mino y Andoni López.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Logroñés (Leonardo Ruiz y Ousama Siddiki). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Leonardo Ruiz (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con estos tres puntos, el Rayo ocupó el sexto puesto con 27 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Logroñés se situó en el undécimo puesto con 23 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Rayo Vallecano es contra el Girona, mientras que el Logroñés se enfrentará al Espanyol.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Ruben Mino, Unai Medina, Gorka Perez, Enrique Clemente, Andoni López, Mateusz Bogusz, Ruben Martinez, Damián, Jaime Sierra, Inaki Saenz y Ander Vitoria
Logroñés:Luca Zidane, Luis Advíncula, Emiliano Velázquez, Alejandro Catena, Francisco García, Isi Palazon, Óscar Valentín, José Ángel Pozo, Óscar Trejo, Álvaro García y Antonín
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Mateusz Bogusz (0-1, min. 20), Antonín (1-1, min. 22) y Unai Medina (2-1, min. 26)