El Rayo Vallecano deja sin sumar puntos al Real Zaragoza (1-2)

El Rayo se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Zaragoza

El Rayo Vallecano deja sin sumar puntos al Real Zaragoza (1-2)

El Rayo Vallecano deja sin sumar puntos al Real Zaragoza (1-2)

SPORT.es

El Rayo jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en La Romareda. El Real Zaragoza afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la SD Ponferradina por un marcador de 2-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Castellón. Tras el resultado obtenido, el conjunto zaragonzano es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el Rayo es sexto.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de James en el minuto 19. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas por medio de un tanto de Antonín a los 72 minutos. Sumó de nuevo el Rayo Vallecano, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 1-2 gracias a un gol de José Ángel Pozo en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Zaragoza saltaron desde el banquillo Gabriel Fernández, Carlos Nieto, Sergio Bermejo, Adrián González y Álvaro Tejero en sustitución de Haris Vuckic, Juan José Narváez, Luca Zanimacchia, James y Carlos Vigaray, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Santi Comesana, Isi Palazon, Antonín, Jonathan Montiel y Emiliano Velázquez, que saltaron al campo por Martín Pascual, Iván Martos, Andrés Martín, Óscar Trejo y José Ángel Pozo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Zaragoza (Haris Vuckic y Carlos Nieto) y tres al Rayo (Luis Advíncula, Emiliano Velázquez y Óscar Valentín).

Con 23 puntos, el Rayo Vallecano se ubicó en el sexto puesto, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Real Zaragoza se situó en decimonoveno lugar, en puesto de descenso a Segunda B, con 10 puntos, en plaza de descenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo zaragonzano jugará a domicilio ante el Espanyol, mientras que el Rayo Vallecano buscará el triunfo en su estadio frente al Cartagena.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Martín Pascual, Alejandro Catena, Iván Martos, Andrés Martín, Óscar Trejo, José Ángel Pozo, Óscar Valentín, Álvaro García y Yacine Qasmi
Rayo Vallecano:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Jair Amador, Alberto Guitián Ceballos, Pep Chavarria, Luca Zanimacchia, Eguaras, Francho Serrano Gracia, James, Juan José Narváez y Haris Vuckic
Estadio:La Romareda
Goles:James (1-0, min. 19), Antonín (1-1, min. 72) y José Ángel Pozo (1-2, min. 83)