El Rayo Vallecano consigue una goleada en el estadio del Extremadura UD (0-3)

El Rayo se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Extremadura

Así narraron las radios el gol de Lago Junior contra el Real Madrid

Esta fue la narración de Radio Estadio al primer tanto del Mallorca / @RadioEstadio

SPORT.es

El encuentro celebrado este sábado en el Estadio Francisco de La Hera finalizó con una goleada 0-3 entre el Extremadura y el Rayo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Extremadura UD llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente a la SD Ponferradina. En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Tenerife en el último partido celebrado. Con este buen resultado el Rayo Vallecano es cuarto al concluir el partido, mientras que el Extremadura es decimoquinto.

 Buen comienzo de encuentro para el Rayo Vallecano, que se puso por delante con un gol de Álvaro García en el minuto 11. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

 El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que incrementó el luminoso con un tanto de Bebé instantes después del inicio del duelo, en el minuto 50. Sumó otra vez el conjunto visitante por medio de un tanto desde los 11 metros de José Leonardo Ulloa cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-3 en el marcador.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Victor PastranaÁlex López y Carlos Valverde en sustitución de Sergio GilPinchi y Nono, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Óscar ValentínAntonio Milic y Luis Advíncula, que entraron por Óscar TrejoBebé y Santi Comesana.

 El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Sergio GilÁlex DíezCristian RodriguezDavid Rocha y Carlos Valverde) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Óscar TrejoEsteban SaveljichAlejandro Catena y José Leonardo Ulloa.

 Con esta victoria a domicilio, el Rayo ocupó el cuarto puesto con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Mosquera se situó en decimoquinto lugar con 13 puntos al término del duelo.

 En el siguiente partido de liga, el Extremadura UD jugará contra el Almería fuera de casa y el Rayo Vallecano se enfrentará a la SD Ponferradina en casa.

Ficha técnica
Extremadura UD:Casto, Álex Díez, Borja Granero, Fran Cruz, Diego Caballo Alonso, Cristian Rodriguez, David Rocha, Sergio Gil (Victor Pastrana, min.55), Nono (Carlos Valverde, min.72), Willy y Pinchi (Álex López, min.66)
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Tito, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Antonio Luna, Bebé (Antonio Milic, min.75), José Ángel Pozo, Óscar Trejo (Óscar Valentín, min.59), Santi Comesana (Luis Advíncula, min.80), Álvaro García y José Leonardo Ulloa
Estadio:Estadio Francisco de La Hera
Goles:Álvaro García (0-1, min. 11), Bebé (0-2, min. 50) y José Leonardo Ulloa (0-3, min. 90)