El Rayo Majadahonda y el Córdoba empatan a 0 en el Cerro del Espino

Los cordobeses se colocan en vigésima posición al acabar el partido

El Rayo Majadahonda y el Córdoba empatan a 0 en el Cerro del Espino

El Rayo Majadahonda y el Córdoba empatan a 0 en el Cerro del Espino

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Cerro del Espino y que enfrentaba al Rayo Majadahonda y al Córdoba acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Rayo Majadahonda llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Las Palmas y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Córdoba venía de vencer en su feudo por 4-3 frente al Gimnàstic Tarragona en el último partido celebrado. Con este marcador de hoy, el equipo local se sitúa en decimonovena posición, mientras que el Córdoba se queda en vigésimo lugar a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo Majadahonda que entraron al partido fueron Manu Del Moral, Dani Romera y Héctor Hernández en sustitución de Enzo, Manu Del Moral y Luso, mientras que los cambios del Córdoba fueron Bodiger, Piovaccari y Álex Menéndez, que entraron para suplir a De Las Cuevas, Quim Araujo y Fernández.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Héctor Verdés, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a De Las Cuevas, Loureiro, Carlos Abad y Bodiger y con roja a Loureiro (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, el Córdoba se ubica en el vigésimo lugar de la tabla con 34 puntos, en puestos de descenso a Segunda B. Por su parte, el Rayo Majadahonda con este punto conseguido, llega al decimonoveno puesto con 42 puntos, en posición de descenso a Segunda B, tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo Majadahonda fuera de casa contra el Real Oviedo, mientras que el Córdoba se enfrentará en su estadio ante Osasuna.