El Racing de Santander y Las Palmas suman un punto tras empatar a uno

El Racing y el Palmas empataron en el duelo disputado en El Sardinero y se repartieron los puntos

Las Palmas consigue un punto en el descuento

SPORT.es

El Racing y el Palmas empataron a uno en el partido celebrado este domingo en El Sardinero. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Racing de Santander llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Deportivo. En el lado de los visitantes, Las Palmas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Zaragoza. Tras el resultado obtenido, el equipo santanderino se situó en vigésimo segunda posición, mientras que el Palmas, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

 Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Racing de Santander, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Moisés Delgado en el minuto 53. No obstante, Las Palmas empató por medio de un gol de Benito Ramírez al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel ToribioDavid Carmona Sierra y Nico en sustitución de Enzo LombardoGiorgi Papunashvili y Álvaro Cejudo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Slavoljub SrnicRubén Castro y Kirian Rodriguez, que entraron por Alex SuarezTomas Pekhart y Fabio González.

 El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Racing (Mario OrtizSergio Ruiz y Moisés Delgado), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Con este empate, el Racing de Santander se situó en el vigésimo segundo puesto de la tabla con 20 puntos, en lugar de descenso a Segunda B. Por su parte, Las Palmas con este punto se quedó en octava posición con 34 puntos al término del duelo.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Racing de Santander es contra el Cádiz, mientras que Las Palmas se enfrentará al Tenerife.

Ficha técnica
Racing de Santander:Luca Zidane, Bunuel, Jordi, Inaki Olaortua, Moisés Delgado, Giorgi Papunashvili (David Carmona Sierra, min.76), Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Álvaro Cejudo (Nico, min.85), Enzo Lombardo (Daniel Toribio, min.72) y Karim Yoda
Las Palmas:Alvaro Valles Rosa, Alex Suarez (Slavoljub Srnic, min.59), Martín Maximiliano Mantovani, Aythami, De La Bella, Benito Ramírez, Fabio González (Kirian Rodriguez, min.68), Ariday Cabrera, Javi Castellano, Pedro Gonzalez y Tomas Pekhart (Rubén Castro, min.63)
Estadio:El Sardinero
Goles:Moisés Delgado (1-0, min. 53) y Benito Ramírez (1-1, min. 90)