El Racing de Santander y el CF Fuenlabrada empatan y se llevan un punto (2-2)

El Racing y el Fuenlabrada empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Racing de Santander y el CF Fuenlabrada empatan y se llevan un punto (2-2)

El Racing de Santander y el CF Fuenlabrada empatan y se llevan un punto (2-2)

SPORT.es

El Racing y el Fuenlabrada empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en El Sardinero. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Racing de Santander llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Elche por un marcador de 2-0. Por su parte, el CF Fuenlabrada venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Cádiz. Con este resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Fuenlabrada se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Juanma Marrero en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que incrementó el tanteador gracias a un gol de Álvaro Cejudo en el minuto 52. Pero posteriormente el conjunto fuenlabreño recortó distancias poniendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Antonio Cristian en el minuto 78. Sumó de nuevo el CF Fuenlabrada, que puso las tablas estableciendo el 2-2 con un gol de Juanma Marrero, que lograba así un doblete a los 84 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Racing entraron desde el banquillo Mario Ortiz, Aristote Nkaka y Oscar Gil en sustitución de Ritchie Kitoko, Álvaro Cejudo y David Rodríguez, mientras que los cambios por parte del Fuenlabrada fueron Pathe Ciss, Jeisson Martínez y Héctor Hernández, que entraron por Vallejo, Oriol Riera y Antonio Cristian.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas al Racing (Jordi, Bunuel, Luca Zidane y Álvaro Cejudo) y tres al Fuenlabrada (Oriol Riera, Juanma Marrero y Pathe Ciss). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Mario Ortiz por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el duelo, el Racing de Santander se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con 17 puntos, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto consiguió la cuarta plaza con 32 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará a domicilio ante el Real Zaragoza, mientras que el CF Fuenlabrada buscará el triunfo en su feudo ante el Almería.

Ficha técnica
Racing de Santander:Biel Ribas, Mikel Iribas, Juanma Marrero, David Prieto, Antonio Cristian, Hugo Fraile, Cristobal Marquez, Vallejo, Anderson Emanuel, Salvador y Oriol Riera
CF Fuenlabrada:Luca Zidane, Bunuel, Inaki Olaortua, Jordi, Moisés Delgado, Karim Yoda, Sergio Ruiz, Álvaro Cejudo, Ritchie Kitoko, Enzo Lombardo y David Rodríguez
Estadio:El Sardinero
Goles:Juanma Marrero (1-0, min. 8), Álvaro Cejudo (2-0, min. 52), Antonio Cristian (2-1, min. 78) y Juanma Marrero (2-2, min. 84)