El Racing de Santander logra una trabajada victoria frente al Almería (0-1)

El Racing se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Almería

El Racing de Santander logra una trabajada victoria frente al Almería (0-1)

El Racing de Santander logra una trabajada victoria frente al Almería (0-1)

SPORT.es

El Racing jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado viernes en el Estadio del Mediterráneo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Almería encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Numancia. Con respecto al equipo visitante, el Racing de Santander no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Alcorcón. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es vigésimo segundo, mientras que el Almería es segundo al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Racing de Santander, que inauguró el marcador con un tanto de Álvaro Cejudo a los 14 minutos, acabando la primera mitad con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Juan Muñoz, Valentin Vada y Wilfrid Kaptoum en sustitución de Sergio Aguza, Arvin Appiah y César de la Hoz, mientras que los cambios del Racing fueron Inaki Olaortua, David Carmona Sierra y Daniel Toribio, que entraron para suplir a Jordi, Nando y Borja Galán.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (César de la Hoz y Valentin Vada) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Borja Galán, Luca Zidane y Álvaro Cejudo.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Racing ocupó el vigésimo segundo lugar con 24 puntos, en lugar de descenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Guti se situó en segundo puesto con 46 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Huesca, mientras que el Racing de Santander se enfrentará en su feudo al Real Sporting.

Ficha técnica
Almería:Fernando, David Costas, Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Martos, Francisco Villalba, Sergio Aguza (Juan Muñoz, min.46), César de la Hoz (Wilfrid Kaptoum, min.64), Jose Carlos Lazo, Darwin Núñez y Arvin Appiah (Valentin Vada, min.46)
Racing de Santander:Luca Zidane, Bunuel, Jordi (Inaki Olaortua, min.11), Manu, Abraham Minero, Nando (David Carmona Sierra, min.76), Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Ritchie Kitoko, Borja Galán (Daniel Toribio, min.84) y Guillermo
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Álvaro Cejudo (0-1, min. 14)