El Racing de Santander derrota 1-0 al Huesca en los Campos de Sport de El Sardinero

El Racing consiguió el triunfo como local frente al Huesca en la cuadragésima jornada de la Segunda División

El Racing de Santander derrota 1-0 al Huesca en los Campos de Sport de El Sardinero

El Racing de Santander derrota 1-0 al Huesca en los Campos de Sport de El Sardinero

SPORT.es

El Huesca no logró imponerse al Racing, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en los Campos de Sport de El Sardinero. El Racing de Santander afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el CF Fuenlabrada por un marcador de 1-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el Huesca venía de vencer 2-1 en casa al Alcorcón en el último partido celebrado. Después del duelo, el conjunto santanderino es vigésimo segundo, mientras que el Huesca es segundo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Racing de Santander, que se adelantó con un gol de Guillermo a los 26 minutos. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El técnico del Racing, José Luis Oltra, dio entrada al campo a Olaortua, Cejudo, Muñoz, Siverio y Goñi en sustitución de Manu, Nico Hidalgo, Martín, Guillermo y Nando, mientras que por parte del Huesca, Míchel sustituyó a Eugeni, Mir, Juan Carlos, Mboula y Nwakali por Mikel Rico, Gómez, Cristo González, David Ferreiro y Mosquera.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Racing (Moi) y una al Huesca (Mboula).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 40, el Racing se posicionó como vigésimo segundo clasificado, en plaza de descenso a Segunda B, mientras que el Huesca es segundo, en lugar de ascenso directo a Primera División.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Racing de Santander es contra el Real Oviedo, mientras que el Huesca se enfrentará al Numancia.

Ficha técnica
Racing de Santander:Iván Crespo, Manu (Olaortua, min.33), Figueras, Moi, David Carmona, Mario Ortiz, Nkaka, Martín (Muñoz, min.68), Nico Hidalgo (Cejudo, min.67), Nando (Goñi, min.78) y Guillermo (Siverio, min.78)
Huesca:Álvaro Fernández, Pulido, Datkovi¿, Javi Galán, Miguelón, Mosquera (Nwakali, min.71), Cristo González (Juan Carlos, min.63), Mikel Rico (Eugeni, min.46), Gómez (Mir, min.46), Okazaki y David Ferreiro (Mboula, min.63)
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Guillermo (1-0, min. 26)