El Numancia y el Elche suman un punto tras empatar a uno

El Numancia y el Elche empataron en el partido disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos y se repartieron los puntos

El Elche suma un punto ante el Numancia

SPORT.es

El Numancia y el Elche empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Numancia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Elche cosechó un empate a 1 gol ante el Tenerife, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto soriano es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Elche es duodécimo.

 El primer equipo en anotar fue el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Adri Castellano a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Puso el empate el conjunto ilicitano gracias a un tanto de Ramón Folch en el minuto 22, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Moha SanhajiHiginio Marín y Carlos Gutiérrez González en sustitución de Antonio OteguiGuillermo y Curro. Los cambios del Elche fueron Iván Sánchez AguayoNino y Claudio Medina, que entraron por JosanYacine Qasmi y Pere Milla.

 Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Numancia tuvo que hacer frente a la sanción de Curro con tarjeta amarilla y a la expulsión de Alberto Escassi con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez.

 Después del empate, los dos equipos contaron con 9 puntos en el casillero y se colocaron en décimo lugar (Numancia) y duodécimo puesto (Elche) en la Segunda División.

 En la siguiente jornada el Numancia jugará contra el Racing de Santander a domicilio y el Elche disputará su partido contra la SD Ponferradina en casa.