El Numancia venció en su estadio al Lugo

El Numancia ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Lugo.

El Numancia venció en su estadio al Lugo

El Numancia venció en su estadio al Lugo

SPORT.es

El Numancia ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este sábado en el Nuevo Los Pajaritos. El Numancia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto soriano es decimosegundo, mientras que el Lugo es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rodríguez en el minuto 12 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Numancia aumentó distancias con un gol de Nacho en el minuto 59. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Guillermo en el minuto 93, que estableció el 3-0, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Numancia entraron Nacho, Gus Ledes y Guillermo en sustitución de Yeboah, Diamanka y Rodríguez, mientras que el Lugo dio entrada a Gerard Valentín, Escriche y Manu Barreiro por Juan Muñiz, Sergio Gil y Toni Martínez.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Oyarzun, y roja a Escassi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Gil, Miguel Vieira, Josete y Gerard Valentín.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Lugo se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 26 puntos. El Numancia, llega al decimosegundo con 30 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Numancia fuera de casa contra el Almería mientras que el Lugo se enfrentará en su estadio frente al Real Zaragoza.