El Mallorca se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Las Palmas

El Palmas es duodécimo al concluir el duelo

El Mallorca se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Las Palmas

El Mallorca se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Las Palmas

SPORT.es

Triunfo del Mallorca 1-2 sobre el Palmas el pasado encuentro. Ambos equipos venían de vencer su último partido. Las Palmas llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Deportivo. Por su lado, el Mallorca ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en liga ante el Real Oviedo. Con esta derrota el Palmas se sitúa en duodécima posición al acabar el encuentro, mientras que el Mallorca es sexto.

Buen inicio de encuentro para Las Palmas, que inauguraba el casillero gracias a un tanto de Mir en el minuto 8. Ponía las tablas el conjunto mallorquin por medio de un gol de Budimir en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el Mallorca, que remontaba en el marcador con un gol de Raíllo en el minuto 76, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Blum, Maikel Mesa y Pekhart en sustitución de Momo, Fidel y Timor, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aridai, Abdón y Marc Pedraza, que saltaron al campo por Suárez, Budimir y Dani Rodríguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Fidel y Álvaro Lemos) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Estupiñán.

La próxima jornada el equipo palmense jugará a domicilio contra el Granada, mientras que el Mallorca se enfrentará en casa al Real Zaragoza.