El Mallorca muestra su poderío tras golear al Logroñés (4-0)

El equipo de Luis Garcia mantiene el liderato en la competición

Goleada del Mallorca al Logroñés

SPORT.es

El Mallorca firmó una actuación sobresaliente tras golear al Logroñés durante el encuentro disputado en el Estadi de Son Moix este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. El Mallorca llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 ante el Cartagena. En el lado de los visitantes, el Logroñés ganó al Albacete en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Tenerife por 0-1 y acumulaba seis victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda División, mientras que el Logroñés ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo mallorquin, que dio el pistoletazo de salida en el Estadi de Son Moix con un tanto de Salva Sevilla en el minuto 8. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Amath Ndiaye instantes antes del pitido final, en el 41. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

 Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Mallorca, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Abdón en el minuto 69. Anotó otra vez el equipo mallorquin, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 mediante un tanto de Luka Romero en las postrimerías, en el 85, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0 en el luminoso.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo MuriloAbdónAleix FebasLuka Romero y Junior Lago en sustitución de Antonio SanchezAmath NdiayeÍñigo Ruiz De GalarretaDani Rodríguez y Jordi Mboula, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Yaroslav MeykherDamiánInaki SaenzRajiv Van La Parra y David Gonzalez Gomez, que entraron por SantamaríaAlvaro ArnedoMateusz BoguszRuben Martinez y Ander Vitoria.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mallorca, concretamente a Amath Ndiaye. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Andoni López por parte del equipo visitante.

 Con 32 puntos, el Mallorca de Luis Garcia continúa como líder de la Segunda División, en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rodriguez Martinez se situó en noveno puesto con 23 puntos.

 En la siguiente jornada el equipo de Luis Garcia se enfrentará contra el Almería, mientras que el Logroñés de Sergio Rodriguez Martinez se medirá contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Fran Gámez, Raillo, Martín Valjent, Brian Cufre, Íñigo Ruiz De Galarreta (Aleix Febas, min.72), Antonio Sanchez (Murilo, min.63), Salva Sevilla, Jordi Mboula (Junior Lago, min.81), Amath Ndiaye (Abdón, min.63) y Dani Rodríguez (Luka Romero, min.72)
Logroñés:Santamaría (Yaroslav Meykher, min.57), Unai Medina, Gorka Perez, Pablo Bobadilla, Andoni López, Ruben Martinez (Rajiv Van La Parra, min.75), Alvaro Arnedo (Damián, min.60), Jaime Sierra, Ousama Siddiki, Mateusz Bogusz (Inaki Saenz, min.62) y Ander Vitoria (David Gonzalez Gomez, min.75)
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Salva Sevilla (1-0, min. 8), Amath Ndiaye (2-0, min. 41), Abdón (3-0, min. 69) y Luka Romero (4-0, min. 85)