El Mallorca derrotó al Deportivo por 1-0

Victoria local del Mallorca: se escapan los tres puntos para el Deportivo en el Son Moix.

El Mallorca derrotó al Deportivo por 1-0

El Mallorca derrotó al Deportivo por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Mallorca 1-0 sobre el Deportivo. El Mallorca venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Deportivo se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Mallorca es octavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Mallorca se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lago Junior en el minuto 78 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mallorca entraron Abdón, Aridai y Xisco Campos en sustitución de Álex López, Ndockyt y Salva Sevilla, mientras que el Deportivo dio entrada a Expósito, Santos y David Simón por Krohn-Dehli, Cartabia y Eneko Bóveda.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Duarte y Vicente Gómez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Deportivo se ubica en el tercer puesto de la tabla con 36 puntos. El Mallorca, llega al octavo con 33 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Mallorca jugará contra Osasuna fuera de casa y el Deportivo se enfrentará al Albacete en su estadio.