El Mallorca consigue un empate a dos frente al Real Zaragoza

Un punto obtuvo el Real Zaragoza al no poder superar como local al Mallorca.

El Zaragoza consiguió sumar un punto ante el Mallorca

El Zaragoza consiguió sumar un punto ante el Mallorca / LALIGA

SPORT.es

 El Real Zaragoza y el Mallorca empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en La Romareda. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Mallorca es octavo. 

 El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Mallorca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lago Junior en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Real Zaragoza encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Lago Junior para concluir la primera mitad con un 0-2. 

 En la reanudación, el Real Zaragoza recortó distancias con un tanto de Gual. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 74 con un tanto de Pombo para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el partido. 

 En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Zaragoza que entraron al partido fueron IgbekemeBenito y Gual en sustitución de ZapaterVerdasca y Lasure, mientras que los cambios del Mallorca fueron BabaBuenacasa y Ferran Giner que entraron para suplir a Salva SevillaDani Rodríguez y Lago Junior

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (PomboDelmásÁlvaro Vázquez y Álvarez) al Real Zaragoza y una (Aridai) al Mallorca

 Tras acabar el duelo con este empate, el Mallorca se ubica en el octavo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Real Zaragoza con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 15 puntos. 

 En la siguiente jornada de liga, tanto el Mallorca como el Real Zaragoza jugarán fuera de casa contra el Numancia y el Alcorcón respectivamente.