El Málaga y Las Palmas solo suman un punto (1-1)

Los malagueños se posicionaron terceros tras acabar el partido

El Málaga y Las Palmas solo suman un punto (1-1)

El Málaga y Las Palmas solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Málaga y el Palmas empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en La Rosaleda. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Málaga llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por frente al Racing de Santander. Por parte del equipo visitante, Las Palmas cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al SD Huesca. Después del resultado, el conjunto malagueño es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Palmas es decimoséptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para Las Palmas, que estrenó el marcador gracias al gol de Rubén Castro pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 49. No obstante, el equipo malagueño en el minuto 81 empató gracias a un tanto de Adrián González, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Málaga se relevó a Hugo Vallejo en sustitución de Badr Boulahroud, mientras que el técnico del Palmas, Pepe Mel, ordenó la entrada de Slavoljub Srnic, Dani Castellano y Javi Castellano para suplir a Pedri, Álvaro Lemos y Kirian Rodriguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Diego González y por parte de los visitantes para Pedri, Kirian Rodriguez, Eric Curbelo y David Timor.

Tras acabar el partido con este empate, Las Palmas se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Málaga con este punto conseguido, alcancó el tercer puesto con 4 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Girona FC, mientras que Las Palmas se enfrentará contra el Racing de Santander.