El Málaga y Las Palmas empataron a cero

El Málaga se dejó dos puntos en casa ante Las Palmas.

Empate sin goles entre el Málaga y Las Palmas

Empate sin goles entre el Málaga y Las Palmas / LaLiga

SPORT.es

 El Málaga y Las Palmas empataron a cero en el partido celebrado este domingo en La Rosaleda. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 8, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este resultado, el conjunto malagueño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Las Palmas es decimoprimero. 

 Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0. 

 En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0. 

 Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Málaga entraron HarperSeleznov y Renato Santos en sustitución de MoránBlanco Leschuk y Iván Alejo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a DeividÁlvaro Lemos y Araujo por TimorEric y Rubén Castro

 En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Iván AlejoBare (doble amarilla)Iván Rodríguez y Blanco Leschuk, siendo los jugadores expulsados Bare, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla CalaBare por parte del Málaga y Deivid por la de Las Palmas fueron expulsados tras ver la tarjeta roja. 

 Las Palmas se queda en la undécima posición con 34 puntos y los de Juan Ramón López Muñiz ocupan el cuarto lugar con 45 puntos tras la finalización del partido. 

 La próxima jornada de liga enfrentará al Málaga contra el Rayo Majadahonda fuera de casa y al Las Palmas contra el Real Sporting en su estadio.