El Málaga vence en La Romareda al Real Zaragoza (0-2)

El Málaga gana a domicilio y suma su decimosegundo triunfo en liga frente al Real Zaragoza.

El Málaga ganó en La Romadera

 El conjunto malagueño consiguió la victoria en Zaragoza  / LaLiga

SPORT.es

 El pasado domingo el Málaga ganó fuera de casa 0-2 ante el Real Zaragoza. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Málaga es tercero a la conclusión del partido, mientras que el Real Zaragoza es decimoquinto. 

 El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ricca en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1. 

 En el segundo tiempo, el Málaga aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Adrián en el minuto 82, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el encuentro. 

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Zaragoza entraron SoroAguirre y Zapater en sustitución de GutiJavi Ros y Eguaras, mientras que el Málaga dio entrada a AdriánJuanpi y Iván Rodríguez por HugoLacen y Renato Santos

 El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Guitián y Benito) y por parte de los visitantes la vieron tres (LacenBare y Pau). 

 Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Málaga ocupa el tercer puesto con 39 puntos mientras que el conjunto dirigido por Víctor Fernández Braulio se sitúa en decimoquinto puesto con 22 puntos. 

 En el siguiente partido de liga, el Real Zaragoza jugará contra el Rayo Majadahonda fuera de casa y el Málaga se enfrentará al Lugo en su estadio.