El Málaga se impone por 3-1 al Real Zaragoza

Los malagueños logran la victoria en casa

El Málaga se impone por 3-1 al Real Zaragoza

El Málaga se impone por 3-1 al Real Zaragoza

SPORT.es

Triunfo del Málaga 3-1 sobre el Zaragoza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Málaga llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos encuentros contra el Reus Deportiu fuera de casa y el Real Oviedo en su feudo, por 0-1 y 3-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Real Zaragoza ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Sporting en casa y el Extremadura UD a domicilio, por 4-2 y 0-3 respectivamente. Con esta derrota de hoy el Zaragoza se sitúa en decimocuarta posición a la finalización del partido, mientras que el Málaga es cuarto.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto zaragonzano, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Pep Biel en el minuto 10. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo malagueño, que igualaba el marcador por medio de un gol de Renato Santos en el minuto 53. Nuevamente volvía a marcar el conjunto local, que cambiaba las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un gol de Blanco Leschuk en el minuto 60. Otra vez anotaba el equipo local, que aumentaba el luminoso gracias al gol de Adrián en el minuto 74, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Dani Pacheco, Ricca e Iván Alejo en sustitución de Mula, Juankar y Renato Santos, mientras que los cambios del Zaragoza fueron Pombo, Gual y Eguaras, que entraron para suplir a Papunashvili, Igbekeme y Álvaro Vázquez.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ontiveros del equipo local y Papunashvili, Álvaro Vázquez, Guti y Carlos Nieto del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Málaga ocupa el cuarto puesto con 68 puntos a la finalización del duelo, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Víctor Fernández Braulio se sitúa en decimocuarto puesto con 50 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Málaga jugará contra el Albacete fuera de casa, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en su estadio contra el Numancia.