El Málaga se impone por 1-0 a la SD Ponferradina

Victoria local del Málaga: se escaparon los tres puntos para la Ponferradina en La Rosaleda

El Málaga se impone por 1-0 a la SD Ponferradina

El Málaga se impone por 1-0 a la SD Ponferradina

SPORT.es

El Málaga ganó 1-0 a la Ponferradina en el encuentro disputado este martes en La Rosaleda. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Málaga quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Real Oviedo, acumulando tres empates consecutivos en la competición. Con respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Cádiz. Con esta derrota el equipo ponferradino se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es decimosexto.

El encuentro arrancó con buen pie para el Málaga, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Antonin al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Málaga entraron desde el banquillo Mohamed Benkhemassa, Keko y Sergio Buenacasa en sustitución de Juanpi Añor, Renato Santos y Armando Sadiku, mientras que los cambios por parte de la Ponferradina fueron Isi Palazon, Asier Benito y Luis Valcarce, que entraron por Pablo Larrea, Saul Crespo Prieto y Paco Valcarce.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Renato Santos, Juanpi Añor, Munir y Dani Pacheco, del Málaga y tres a Pablo Larrea, Pablo Trigueros Estrada y Nacho Gil de la Ponferradina.

Con esta victoria, el Málaga asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, la SD Ponferradina se mantiene con 31 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Málaga jugará contra el CF Fuenlabrada a domicilio, mientras que la SD Ponferradina se enfrentará en su estadio contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Málaga:Munir, Miguel Ángel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Juan Carlos, Renato Santos (Keko, min.77), Juan De Dios Rivas Margalef, Dani Pacheco, Juanpi Añor (Mohamed Benkhemassa, min.67), Armando Sadiku (Sergio Buenacasa, min.90) y Antonin
SD Ponferradina:Gianfranco Gazzaniga, Son, Pablo Trigueros Estrada, Franco Russo, Francisco de la Manzanara, José Antonio Ríos, Nacho Gil, Saul Crespo Prieto (Asier Benito, min.73), Pablo Larrea (Isi Palazon, min.46), Paco Valcarce (Luis Valcarce, min.73) y Yuri
Estadio:La Rosaleda
Goles:Antonin (1-0, min. 2)