El Málaga derrota 1-0 al Deportivo y se lleva los tres puntos

El conjunto de Sergio Pellicer jugó contra el Deportivo en la trigésimo novena jornada de la Segunda División

El Málaga se impone por la mínima al Deportivo

SPORT.es

El Málaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Deportivo este miércoles en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Albacete. Por su parte, el Deportivo venía de vencer 2-1 en casa al Huesca en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto malagueño es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Deportivo es decimosexto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Después de la pausa llegó el gol para el equipo malagueño, que se puso por delante gracias al gol de Hicham en el minuto 61, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Málaga que entraron al partido fueron RolónLuis MuñozHicham y Santos en sustitución de BenkhemassaAdriánTete y Juanpi, mientras que los cambios del Deportivo fueron Borja ValleMollejoHugoSantos y Sabin, que entraron para reemplazar a ShibasakiÇolakBeauvueDavid Simón y Eneko Bóveda.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Benkhemassa por parte del equipo local y a ShibasakiMollejoSantos y Mujaid Sadick por parte del equipo coruñés.

 Tras superar el partido, el Málaga se ubicó con 49 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Deportivo se situó en decimosexto puesto con 48 puntos.

 La próxima jornada el Málaga se medirá con el Real Sporting, mientras que el conjunto coruñés disputará su partido frente al Extremadura UD.

Ficha técnica
Málaga:Munir, Lombán, Ismael, Juande, Cifuentes, Juankar, Adrián (Luis Muñoz, min.54), Benkhemassa (Rolón, min.54), Tete (Hicham, min.54), Juanpi (Santos, min.85) y Sadiku
Deportivo:Dani Giménez, Álex Bergantiños, Mujaid Sadick, Montero, Eneko Bóveda (Sabin, min.69), David Simón (Santos, min.69), Shibasaki (Borja Valle, min.46), Vicente Gómez, Çolak (Mollejo, min.58), Aketxe y Beauvue (Hugo, min.58)
Estadio:La Rosaleda
Goles:Hicham (1-0, min. 61)