El Málaga consigue un empate a uno frente al Las Palmas

El Palmas vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Málaga

El Málaga consigue un empate a uno frente al Las Palmas

El Málaga consigue un empate a uno frente al Las Palmas

SPORT.es

El Palmas y el Málaga empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Gran Canaria. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Las Palmas llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Alcorcón. En el lado de los visitantes, el Málaga venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Racing de Santander en su feudo y el Cádiz fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este marcador, el equipo palmense se situó en duodécima posición, mientras que el Málaga, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que abrió el marcador con un tanto de Eric Curbelo a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Puso las tablas el Málaga gracias a en el minuto 66. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Slavoljub Srnic, Tana y Kirian Rodriguez en sustitución de Ariday Cabrera, Pedro Gonzalez y Fabio González, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Miguel Ángel, Hicham Boussefiane y Badr Boulahroud, que entraron por Ismael Casas Casado, Keidi Bare y Dani Pacheco.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Ariday Cabrera, Eric Curbelo, Aythami y Javi Castellano) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ismael Casas Casado, Keidi Bare y Juanpi Añor.

Después del empate, los dos equipos contaron con 38 puntos en el casillero y se colocaron en duodécimo lugar (Las Palmas) y undécimo puesto (Málaga) en la Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición Las Palmas jugará contra el Real Sporting a domicilio, mientras que el Málaga se enfrentará en su estadio contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Las Palmas:Munir, Ismael Casas Casado, Luis Hernández, Luis Muñoz, Juan Carlos, Tete Morente, Juanpi Añor, Keidi Bare, David Lombán, Dani Pacheco y Armando Sadiku
Málaga:Alvaro Valles Rosa, Eric Curbelo, Aythami, Mauricio Lemos, Benito Ramírez, Ariday Cabrera, Fabio González, Javi Castellano, Pedro Gonzalez, Rubén Castro y Juan José Narváez
Estadio:Gran Canaria
Goles:Eric Curbelo (1-0, min. 48) y David Lombán (1-1, min. 66)