El Lugo vence 0-1 en el feudo de la SD Ponferradina

El Lugo ganó en casa de la Ponferradina y se quedó con los tres puntos

El Lugo vence 0-1 en el feudo de la SD Ponferradina

El Lugo vence 0-1 en el feudo de la SD Ponferradina

SPORT.es

El Lugo ganó a la Ponferradina 0-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Municipal El Toralín. La SD Ponferradina llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Las Palmas y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Lugo cosechó un empate a dos frente al Alcorcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo lugués es decimoctavo, mientras que la Ponferradina es decimoquinta al terminar el partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto lugués, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto desde los 11 metros de Manu Barreiro justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la SD Ponferradina dio entrada a Ivi, Navarro y Asier Benito por Kaxe, Nacho Gil y Sielva, mientras que el Lugo dio entrada a Kravets, Cristian Herrera, Gerard Valentín e Iriome por Canella, Carrillo, Hugo Rama y Seoane.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kaxe y Sielva por parte del equipo local y a Djaló, El Hacen, Manu Barreiro, Canella y Peybernes por parte del equipo lugués.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juanfran ocupó el decimoctavo puesto con 45 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bolo se situó en decimoquinto lugar con 48 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Numancia, mientras que el Lugo jugará contra el Girona.

Ficha técnica
SD Ponferradina:René, Franco Russo, Fran Manzanara, Ríos, Son, Larrea, Sielva (Asier Benito, min.88), Kaxe (Ivi, min.52), Nacho Gil (Navarro, min.80), Pablo Valcarce y Yuri
Lugo:Cantero, Djaló, Peybernes, Canella (Kravets, min.46), Campabadal, Seoane (Iriome, min.84), Seoane (Iriome, min.84), Hugo Rama (Gerard Valentín, min.74), El Hacen, Manu Barreiro y Carrillo (Cristian Herrera, min.61)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Manu Barreiro (0-1, min. 87)