El Lugo se queda con los tres puntos después de derrotar 0-1 al Albacete

El Lugo sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Albacete

El Lugo sale victorioso de Albacete

SPORT.es

El Lugo jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado sábado en el Carlos Belmonte. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Albacete afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Numancia por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Lugo venía de vencer 1-0 en casa al Rayo Vallecano en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo lugués es decimotercero, mientras que el Albacete es octavo al terminar el partido.

 En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto lugués, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Álex López a los 80 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Albacete que entraron al partido fueron Nestor SusaetaJavi Acuña y Álvaro Jiménez en sustitución de Daniel OjedaManuel Fuster y Alberto Benito, mientras que los cambios del Lugo fueron Álex LópezIriome y Jaume Grau, que entraron para suplir a Fernando SeoaneYanis Rahmani y Borja Domínguez.

 El árbitro amonestó a Eddy Israfilov e Ivan Kecojevic por parte del Albacete y a Fernando Seoane y Cristian Herrera por parte del equipo lugués.

 Con esta victoria a domicilio, el Lugo ocupó el decimotercer puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se situó en octavo lugar con 22 puntos al término del duelo.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el Albacete es contra el Real Zaragoza, mientras que el Lugo se enfrentará al Racing de Santander.

Ficha técnica
Albacete:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Marcelo Djalo, Mathieu Peybernes, Roberto Canella, Cristian Herrera, Carlos Pita, Fernando Seoane, Borja Domínguez, Yanis Rahmani y Manu Barreiro
Lugo:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Ivan Kecojevic, Fran García, Pedro Sánchez, Karim Azamoum, Eddy Israfilov, Daniel Ojeda, Roman Zozulya y Manuel Fuster
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Álex López (0-1, min. 80)